Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casado se alegra de que Sánchez esté bien tras su incidente y dice que el PP no tiene "jet...
X
suceso del presidente en funciones

Casado se alegra de que Sánchez esté bien tras su incidente y dice que el PP no tiene "jet...

Actualizado 31/10/2019
EP

"Parece ahora que Sánchez, el PSOE, se ha tenido que alquilar un jet con las cuotas de todos sus afiliados para hacer la campaña", comentó el líder del PP

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que se alegra de que el jefe del Ejecutivo en funciones esté bien tras el incidente que ha sufrido su avión y que le ha obligado a cancelar su visita a Los Alcázares. Sin embargo, ha aprovechado para destacar que el PP, a diferencia del PSOE, no tenía un "jet privado" alquilado con la cuota de los afiliados para mítines de su candidato.

Así ha arrancado su intervención en un acto del PP en Cáceres, junto al presidente regional del partido, José Antonio Monago, después de que Sánchez haya tenido que cancelar su visita prevista a Los Alcázares y regresar a Madrid por un problema de "despresurización" en la cabina del avión privado que le llevaba a Murcia.

Casado ha comenzado pidiendo disculpas por el retraso alegando que había tenido que desplazarse en coche desde Madrid porque el PSOE "no ha cumplido con la previsión" para que llegue a esa comunidad.

Además, ha recalcado que el PP no tenía "un avión privado pagado por todos los españoles", el Falcón, ni un "jet privado" para hacer campaña. "Parece ahora que Sánchez, el PSOE, se ha tenido que alquilar un jet con las cuotas de todos sus afiliados para hacer la campaña. Y parece que se le ha averiado yendo a Murcia, quizá porque no han cumplido con la previsión para llevar el AVE que había dejado planificado el PP", ha exclamado.

En cualquier caso, ha afirmado que se "alegraba" de que en el "incidente aéreo" que ha sufrido Sánchez con su avión "no haya habido que lamentar ningún daño". "Y le deseo lo mejor en el caso que haya sufrido algún tipo de despresurización de la cabina del jet privado. Y no lo digo en broma, lo digo con el mejor deseo de fair play en esta campaña", ha apostillado.

Comentarios...