Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL presenta los 26 proyectos desarrollados en el Programa de Prototipos orientados al Mercado...
X
Fundación General

La USAL presenta los 26 proyectos desarrollados en el Programa de Prototipos orientados al Mercado...

Actualizado 18/10/2019
Redacción

La jornada persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentado la creación de empresas y el registro de patentes

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha celebrado este viernes una jornada de presentación de los 26 proyectos desarrollados dentro del marco de la convocatoria del programa de Prototipos orientados al Mercado en el Plan TCUE 2018-2020 en el curso 2018-2019.

La jornada persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentado la creación de empresas y el registro de patentes en la Universidad de Salamanca.

Tanto la jornada de presentación como el posterior escaparate de exhibición han estado abiertos al público general para poder conocer los proyectos presentados y ver demostraciones de los mismos.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2018-2020 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

Fotos de Lydia González

Comentarios...