Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA pone en marcha un curso superior sobre innovación social
X
Formación

La UPSA pone en marcha un curso superior sobre innovación social

Actualizado 01/10/2019
Redacción

Conscientes de la necesidad de formar personas que primen el beneficio colectivo frente al individual, el curso formará expertos que puedan desarrollar proyectos, dentro de sus empresas, o nuevos emprendimientos que tengan en cuenta la labor social o me

La Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con innuba (Innovación Social Trascendente), ha puesto en marcha el Curso Superior en Innovación Social, enfocado a crear nuevas oportunidades de negocio para cambiar el mundo.

Conscientes de la necesidad de formar personas que primen el beneficio colectivo frente al individual, el curso formará expertos que puedan desarrollar proyectos, dentro de sus empresas, o nuevos emprendimientos que tengan en cuenta la labor social o medioambiental de su entorno de trabajo.

La formación es experiencial y presenta nuevas metodologías (design thinking, teoría U, gamificación, etc.) que ayudarán en la práctica diaria a profesionales y futuros graduados a que adquieran competencias demandadas por las nuevas oportunidades laborales.

El curso de 150 horas comienza a finales de octubre y se imparte en Madrid los jueves (de 19:00 a 22:00 h) y los viernes (de 17:00 a 20 h en semanas alternas).

Más información e inscripciones la página web de la UPSA.

Comentarios...