Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suiz System, la auténtica fontanería sin obra
X
PUBLIRREPORTAJE

Suiz System, la auténtica fontanería sin obra

Actualizado 24/09/2019
Redacción

Casi una década dedicados a reparar y restaurar las tuberías y bajantes de tu hogar, comunidad o negocio

Si busca un sinónimo de confianza y calidad para solucionar tus problemas de fontanería, en Suiz System lo encontrará ya que son líderes en la región y en Salamanca en fontanería sin obra.

Desde su oficina de la calle María Auxiliadora, 78 informan sobre los resultados garantizados de todos sus trabajos y es que, en tan sólo dos días pueden convertir una tubería antigua y con deficiencias en una totalmente nueva sin necesidad de obra.

¿Qué problemas solucionan?

Un pobre o bajo flujo de agua es señal que delata un problema en el sistema de tuberías y bajantes debido a la alta concentración de incrustaciones.

Pequeñas fugas/soldaduras defectuosas de cobre que pueden causar grandes daños en los suelos, techos o paredes.

Contaminantes de plomo/cobre que se disuelven en el agua potable por la corrosión. El plomo es el mayor contaminante de las actuales conducciones de agua potable.

Muchas personas atribuyen el color marrón del agua al origen de esta cuando, a decir verdad, la que llega a través del suministro general está limpia, pero a su paso por las tuberías, al entrar contacto con el óxido la contamina.

La solución Suiz System

Sus equipos se trasladan a las comunidades, viviendas o establecimientos para, desde allí y una vez protegida su vivienda e instalada nuestra maquinaria, iniciar el proceso de fontanería sin obra que comienza conectando las pequeñas mangueras de aire a las líneas de agua de las tuberías, creando un circuito cerrado. El sistema aislado, una vez secado, es precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

A continuación, se lijan las tuberías secas y libres de toda humedad para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que pueda crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón y así, se prepara la superficie interior para la correcta adhesión del Epoxi.

El proceso final de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías y bajantes, suministrando una barrera de protección sin fisuras que previene de forma permanente la posterior formación de corrosión.

¿Por qué apostar por Suiz System Fontanería Sin Obra?

Porque reparar y restaurar las tuberías y bajantes nunca fue tan fácil, rápido y limpio, además de una dilata experiencia en Salamanca y Castilla León, todas sus obras cuentan con una garantía de 10 años.

Comentarios...