Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Invitación al colectivo juvenil de la comarca a sumarse a la Feria de Jóvenes Despiertos 
X
interesantes propuestas

Invitación al colectivo juvenil de la comarca a sumarse a la Feria de Jóvenes Despiertos 

Actualizado 22/09/2019
Redacción

Es necesario inscribirse previamente para acudir el próximo día 20 a Guijuelo, y la organización se encargará del transporte en aquellas zonas donde haya un mínimo de 20 participantes

Los jóvenes de la comarca de Ledesma están invitados a sumarse a la Feria de Jóvenes Despiertos, organizada por la Diputación de Salamanca y que tendrá lugar en Guijuelo el próximo 20 de octubre, y que entre otras propuestas incluye talleres lúdico-formtaivos de gastronomía, salud, magia, realidad virtual, deporte o pintura mural. La Feria también contará con la participación de Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa, que impartirá la conferencia 'Sueña grande, cree en ti y esfuérzate', y con la actuación del mago David Maestro.

Para asistir hay que inscribirse previamente. Todos los interesados pueden contactar con la Biblioteca Municipal de Ledesma para recabar toda la información. La organización facilitará el transporte desde las zonas de la provincia donde al menos se inscriban 20 participantes, donde se concretará la hora de salida.

Para la participación de los más jóvenes es obligatorio que estén acompañados por persona mayor de edad responsable de los mismos autorizada por la entidad. La comida de los participantes correrá a cargo de la organización.

Comentarios...