Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Volver a La Glorieta me hace muy feliz, estoy deseando que llegue el día 12”
X
ALEJANDRO MARCOS

“Volver a La Glorieta me hace muy feliz, estoy deseando que llegue el día 12”

Actualizado 10/09/2019
M.F.

"Verme anunciado me hace estar muy motivado e ilusionado porque además creo que el cartel es muy interesante"

Vuelve a su plaza de toros tras un año de ausencia. Vuelve a La Glorieta "fiel a su concepto" tras una temporada "corta en número de contratos pero intensa en sensaciones". El próximo jueves 12 hará el paseíllo junto con Domingo López Chaves y Damián Castaño con toros de Adelaida Rodríguez. "Estoy feliz, con ganas de que llegue la fecha. Verme anunciado me hace estar muy motivado e ilusionado porque además creo que el cartel es muy interesante. La Feria es interesante en general y este cartel tiene alicientes. Tengo fe en que alguno de los toros de Adelaida Rodríguez facilite el triunfo y ojalá podamos disfrutar una gran tarde de toros", explica.

La temporada 2019 ha sido la de su debut en Francia como matador de toros. Actuó el pasado 24 de agosto en Mimizan con toros del hierro salmantino de Loreto Charro y cortó una oreja al segundo de su lote. "Fue una tarde muy importante para mí y creo que las sensaciones que he dejado allí son buenas. Es evidente que si hubiera habido una puerta grande hubiera tenido más repercusión pero estoy contento por cortar esa oreja y la dimensión que di con una corrida muy seria. A partir de ahora espero volver varias veces más", añade.

Este pasado sábado, Alejandro Marcos hizo el paseíllo este sábado 7 de septiembre en la localidad cántabra de Polaciones, fecha que estaba cerrada para el sábado 31 de agosto pero fue suspendida por la climatología. El resultado quedó en 3 orejas. Así, llegará a Salamanca con tres corridas toreadas (Santander, Mimizan y Polaciones). Asegura que sigue fiel a su línea y a su concepto. "Estoy en un momento muy bueno, y me siento preparado para afrontar nuevos retos, incluso la posibilidad de presentarme como matador de toros en Las Ventas. Ojalá sea pronto", concluye.

Comentarios...