Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Hemos instalado wifi para facilitar el acceso a todo el pueblo”
X
ALEJANDRO ROMÁN, ALCALDE DE GOLPEJAS

“Hemos instalado wifi para facilitar el acceso a todo el pueblo”

Actualizado 22/08/2019
Redacción

Acondicionar la plaza y la zona del parque, próximas actuaciones previstas

Golpejas ya cuenta con wifi público "para facilitar el acceso a todo el pueblo", gracias a una ayuda procedente de fondos europeos, tal y como ha explicado el alcalde del municipio, Alejandro Román, uno de los veteranos de la comarca al afrontar la que será su quinta legislatura consecutiva. El entorno del Ayuntamiento, el parque y el antiguo colegio son los tres puntos de acceso. Y es que, a día de hoy, el acceso a internet se ha convertido en un servicio básico también para los vecinos del medio rural.

En el mes de agosto las fiestas son protagonistas, pero también hay otras cuestiones anotadas en la agenda municipal. Así, próximamente está previsto acometer el acondicionamiento de la plaza, en concreto renovar el pavimento y completando además el entorno del edificio del Ayuntamiento, cuya renovación se completó la pasada legislatura. Asimismo, tal y como explica el alcalde, se quiere acondicionar la zona del parque y, en los casos en los que sea necesario, renovar los juegos infantiles e incluso sumar alguno nuevo.

Con respecto a las fiestas, invitación expresa del Ayuntamiento para que vecinos y amigos participen en las actividades programadas. La celebración de San Bartolomé es, sin duda, la mejor excusa para acercarse hasta Golpejas.

Comentarios...