Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con más financiación y facilidades para las...
X
bonificaciones del 5% en material escolar y libros de texto

El Corte Inglés lanza ‘La Vuelta al Cole’ con más financiación y facilidades para las...

Actualizado 19/08/2019
Redacción

Descuentos del 10% en moda infantil, zapatería y mochilas, no.

El Corte Inglés lanza su campaña "Vuelta el Cole" con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y facilidades para las familias. Mochilas, chandals, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, tablets, ordenadores, zapatería deportiva, moda infantil, etc., forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

Además, habrá un componente solidario, ya que la marca infantil Freestyle colabora este año con la Fundación ALADINA. Ha diseñado una colección de prendas exclusivas para esta ocasión, por las que se destinará a esta entidad 3 euros de cada unidad vendida. La colección está compuesta por bodys, camisetas, pañuelos, mochilas, etc., y se encuentra a la venta en todos los centros de El Corte Inglés en la planta de Infantil y en la web (www.elcorteingles.es) hasta el 15 de septiembre.

El Corte Inglés también colabora con la empresa española Ecoalf en la Vuelta al Cole. Para ello, ha diseñado con su firma infantil Brotes una colección de camisetas, sudaderas, gorras y abrigos sostenibles. Las prendas se fabrican a partir de residuos marinos reciclados y en cada una de ellas se pueden utilizar hasta 70 botellas de plástico extraídas del fondo del mar. Esta colección está presente en todos los centros de El Corte Inglés, así como en la página web comercial de la compañía.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que mantiene El Corte Inglés con la sociedad y la cercanía que ha mostrado siempre con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil.

SERVICIOS ESPECIALES

En cuanto a los servicios especiales de la campaña de Vuelta al Cole, El Corte Inglés centra sus esfuerzos estos días en ofrecer los mejores precios, condiciones y servicios para facilitar así a las familias el comienzo del curso escolar.

La 'Cuenta Abierta Vuelta al Cole' es uno de los servicios estrella de esta campaña. Una fórmula que permite aplazar las compras de libros de texto, material escolar, uniformes, moda y zapatería infantil, ropa y calzado deportivo? hasta en 10 meses, comenzando a pagar el 31 de octubre.

Asimismo, se bonifican las compras enmarcadas en la "Vuelta al Cole" con un 5% del importe, en el caso del material escolar y libros de texto, y un 10% en moda, accesorios, zapaterías infantil y mochilas deportivas. Estas bonificaciones son canjeables hasta el 7 de octubre en los departamentos de moda y deportes tanto infantil como de mujer y hombre, en papelería y mochilas.

Al igual que el año anterior, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas. Para poder contar con ese descuento, el cliente se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa.

La Carta de Compra ofrece un valor añadido ya que con este servicio, el cliente podrá recoger y abonar todas las compras que realice en los diferentes departamentos y plantas del centro en un mismo punto, sin necesidad de tener que cargar con bolsas.

El Corte Inglés, de acuerdo con su política de atención y servicio al cliente, hace frente a esta cita anual de la vuelta al cole con un sistema especial de reserva y venta de libros de texto. Las reservas son gestionadas por un grupo de profesionales que se encargan de conseguir todos los libros solicitados por el cliente para dar así un servicio más personalizado.

En la papelería de El Corte Inglés se puede encontrar una amplia gama de artículos de escritura, material escolar, mochilas, cuadernos, estuches, pinturas, etc. Hay que destacar la promoción en las mochilas de la firma exclusiva Frost y los cuadernos con rayados especiales (con certificación sostenible FSC).

Asimismo, la compañía está en contacto permanente con todos los colegios que requieren uniforme. De esta forma, cuando llega 'la vuelta al cole', los centros comerciales ponen a la venta los uniformes de aquellos colegios que así lo desean. Además, se ofrecen otro tipo de servicios como la reserva de uniformes desde el mes de junio, arreglos gratuitos o la posibilidad de efectuar pedidos de tallas especiales.

Y para los padres que llevan a sus hijos a colegios donde no es obligatorio el uniforme pero que no quieren prescindir de las ventajas que ofrece esta vestimenta escolar, Hipercor propone combinaciones personalizadas de diversos packs que incluyen desde pantalones, largos y cortos, faldas, jerséis de pico básicos, polos blancos, calcetines, babis, zapatos, chandals, chubasqueros, calzado deportivo, etc.

El Corte Inglés lleva más de 50 años asesorando a más de 1.200 colegios en toda España. La oferta con el equipamiento escolar de los uniformes se mantiene durante todo el curso en los centros comerciales y no sólo durante el inicio de la campaña, para que las familias puedan adquirir prendas cuando lo necesiten a lo largo del invierno.

Comentarios...