Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Béjar presenta las bases para las ayudas a las peñas en las Fiestas Patronales
X
BÉJAR

El Ayuntamiento de Béjar presenta las bases para las ayudas a las peñas en las Fiestas Patronales

Actualizado 17/08/2019
Redacción Béjar

Las inscripciones para conseguir ayudas de 50 ? para la compra de sudaderas y camisetas podrán realizarse en el departamento de Juventud en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento ha publicado las bases para acceder a las ayudas a los grupos y peñas para las fiestas de septiembre, que serán como máximo de 50 ? para la compra de indumentaria que deberá ser idéntica e identificativa, como camisetas, sudaderas y pañuelos.

Los interesados en acceder tendrán que inscribirse previamente en el departamento de Juventud, en la Plaza Mayor, en el teléfono 923 400 115 o a través del correo electrónico [email protected], indicando el nombre de la peña y el de un representante, con su DNI y su número de teléfono y señalando también si la peña participa en Humor Amarillo o en alguno de los campeonatos que se organizan en las fiestas. Los grupos tienen que ser de 12 personas como mínimo mayores de 15 años, los menores de 16 años tendrán que tener en el grupo al menos dos adultos. Todos los inscritos tendrán descuento especial para peñas en las entradas de los toros.

Una vez finalizadas las fiestas, antes del 27 de septiembre, los grupos deberán presentar facturas, no valen los tickets de compra, por el valor de las prendas adquiridas y fotos de grupo tomadas durante diversos actos de las fiestas, éstas se enviarán por correo electrónico a [email protected], especificando el nombre de la peña. La no presentación supone la pérdida de la ayuda.

Comentarios...