Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo acusa de “poca profesionalidad” al Salamanca UDS por la contratación de Tabu
X
comunicado oficial

El CD Guijuelo acusa de “poca profesionalidad” al Salamanca UDS por la contratación de Tabu

Actualizado 01/08/2019
Redacción

Roberto Sánchez aceptó el puesto de director de la cantera del CD Guijuelo, pero acaba de dimitir para desempeñar el mismo cargo en el equipo de la capital

La cantera del CD Guijuelo arrancó este verano sus actividades con cambio en la dirección. Kiko Sánchez, hasta ahora coordinador de la base dejaba el puesto para que lo ocupase Roberto Sánchez 'Tabu'. El lunes se celebraron las primeras captaciones de jugadores y todo marchaba correctamente hasta ayer, en que se supo que Tabu dejaba el puesto, tras ocuparlo tan solo unos días, para marcharse al Salamanca UDS a realizar tareas similares.

El CD Guijuelo ha publicado esta mañana un comunicado oficial en el que acusa al Salamanca UDS, y concretamente a su director general, David Izazola, de "poca profesionalidad y malas formas". El club chacinero afirma que fue el Salamanca UDS el que contactó con Tabu una vez ya fichado, y que este último dejó el cargo por "un gran problemón familiar", tal y como se lo anunció al presidente por teléfono, en lugar de señalar que se marchaba a otro club.

Se adjunta comunicado oficial íntegro.

Comentarios...