Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tenista albense Carlos Sierra se impone en el Open Ciudad de Béjar
X
Nuevo éxito

El tenista albense Carlos Sierra se impone en el Open Ciudad de Béjar

Actualizado 31/07/2019
Carlos Cuervo

De esta manera, el jugador albense Carlos Sierra y su entrenador Alberto Rodríguez sumaron un campeonato más a su ya exitoso palmarés veraniego

Desde el 22 de julio hasta este domingo 28 se disputó en las instalaciones de 'La Cerrallana' (Béjar) el XVIII Open de Tenis Ciudad de Béjar 'VIII Trofeo IBP Uniuso', prestigiosa competición que reúne a las mejores raquetas del país y que dirige como cada año el presidente del Club Tenis Béjar Jaime Fraile.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se desplazó hasta la ciudad de Béjar con varios de sus tenistas como Alejandro Sánchez, Alicia Martín, Andrea Martín, Javier Dueñas, Carlos Rivas, Óscar Martín y Alberto Rodríguez. Todos ellos han hecho un gran papel en el torneo, aunque es destacable el papel del jugador infantil de la villa ducal Carlos Sierra, quien aún contando con la gran responsabilidad de ser el número 1 del cuadro, supo defenderlo hasta el final y terminó llevándose el campeonato al vencer en el último partido al número 2 Luis Córdoba. Como viene siendo habitual en los últimos torneos, el tenista charro logró llevarse el torneo sin ceder ni un solo set en ninguno de los partidos disputados.

De esta manera, el jugador albense Carlos Sierra y su entrenador Alberto Rodríguez sumaron un campeonato más a su ya exitoso palmarés veraniego. Alrededor de las 15:00 horas del domingo se puso el broche de oro al torneo con la ceremonia de entrega de trofeos, que ha contado con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de la Real Federación Española de Tenis Miguel Díaz.

Comentarios...