Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca abre un nuevo espacio en el Paseo del Rollo
X
Apertura

Caja Rural de Salamanca abre un nuevo espacio en el Paseo del Rollo

Actualizado 29/07/2019
Pedro Zaballos

En todos los objetivos de expansión busca la excelencia, adaptándose a los cambios de una sociedad que evoluciona, innova y se transforma tanto en sus necesidades como en la forma de satisfacerlas

Caja Rural de Salamanca abre un nuevo espacio en el Paseo del Rollo 2-4 para dar un servicio global tanto a particulares, autónomos como a empresas. Siguiendo su Plan Estratégico, la entidad financiera quiere satisfacer las necesidades de sus socios y clientes en un modelo de banca universal, donde la calidad de servicio, la ética y la sostenibilidad deben regir el desarrollo económico y social de su ámbito de actuación.

En todos los objetivos de expansión busca la excelencia, adaptándose a los cambios de una sociedad que evoluciona, innova y se transforma tanto en sus necesidades como en la forma de satisfacerlas.

El equipo lo compone como directora Olaya Conde Sánchez, subdirector Diego Hernández García y como gestora comercial María Pérez Toribio. Su jefe de zona Eugenio García Medina y el director comercial Agustín Pérez Sánchez esperan conseguir que Caja Rural de Salamanca se consolide como entidad de referencia en la capital salmantina.

Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca sigue la línea marcada desde hace años en la que un mundo interconectado requiere estar a la última tanto en canales digitales como en un servicio personalizado.

Animan a particulares, autónomos y empresas a comprobar como el trato personal, añadido a las herramientas existentes de última tecnología, ayudan a mejorar el estado de bienestar de la sociedad.

Comentarios...