Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana de adrenalina automovilística con el Slalom Sprint de Castelo Rodrigo
X
FIGUEIRA DE CASTELO RODRIGO, 20 y 21 de julio

Fin de semana de adrenalina automovilística con el Slalom Sprint de Castelo Rodrigo

Actualizado 18/07/2019
Redacción

Contará con los mejores pilotos de la modalidad y pruebas del Campeonato de Portugal de Pericias

Los días 20 y 21 de julio la localidad portuguesa de Figueira de Castelo Rodrigo, colindante con las comarcas salmantinas de Arribes y Ciudad Rodrigo, vivirá un fin de semana de adrenalina con la XXI edición del Slalom Sprint Castelo Rodrigo, una competición automovilística de gran importancia para la región.

Como cada año, miles de aficionados y visitantes se darán cita en el Estadio Municipal de Figueira de Castelo Rodrigo, donde se desarrollarán las diferentes pruebas. Este evento cuenta con muchos años de historia y en él siempre están presentes algunos de los mejores pilotos de esta modalidad. En esta ocasión, el Slalom Sprint de Castelo Rodrigo tiene 104 inscripciones confirmadas y repartirá más de 4.500 euros en premios.

Además, el Slalom Sprint Castelo Rodrigo suma en esta edición una novedad: integrar el Campeonato de Portugal de Pericias de la Federación de Automovilismo y Karting, una experiencia más de gran emoción y espectacularidad, que se desarrollará en la avenida Héroes de Castelo Rodrigo de la localidad.

La edición de este año tendrá tres momentos organizados de la siguiente manera:

Sábado, 20 de julio - 14 horas XXI Slalom Sprint de Castelo Rodrigo en el Estadio Municipal de Figueira de Castelo Rodrigo.

Sábado, 20 de julio - 21 horas Sprint / Slalom de Castelo Rodrigo en el Estadio Municipal de Figueira de Castelo Rodrigo.

Domingo, 21 de julio - 14 horas Gran Pericia Automóvil de Figueira de Castelo Rodrigo en la Avenida Héroes de Castelo Rodrigo.

Esta iniciativa está organizada por el municipio de Figueira de Castelo Rodrigo junto con el Club Escape Livre.

Desde Salamanca, se puede llegar a Figueira de Castelo Rodrigo por Vilar Formoso y Almeida o también desde Lumbrales y La Fregeneda, siendo la capital de un concejo que cuenta con muchos encantos para descubrir y admirar; uno de los más evidentes, el pueblo histórico de Castelo Rodrigo.
Comentarios...