Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los campeonatos deportivos de Guijuelo abren su inscripción
X
Inicio de competición el 15 de julio

Los campeonatos deportivos de Guijuelo abren su inscripción

Actualizado 03/07/2019
Redacción

Se contará con competiciones de fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, frontón, baloncesto, tenis de mesa y voley playa

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción en los campeonatos deportivos de verano. Este año se ofrecen torneos de fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, frontón, baloncesto, tenis de mesa y voley playa.

Las competiciones comenzarán el día 15 de julio, con el torneo de fútbol 7 y el campus competitivo para la cantera de fútbol sala. Posteriormente se unirá el fútbol sala, que se disputará en dos fines de semana, el del 26 de julio y el del 2 de agosto. La última semana de julio se iniciarán los torneos de tenis de mesa y voley playa y la primera semana de agosto lo hará el de baloncesto, que incluye un concurso de triples y otro de tiros libres. Los trofeos de tenis, pádel y frontón aún no ha fijado la fecha de inicio, pero se espera que se disputen en la primera quincena de agosto.

En cuanto a premios, en todos los casos habrá trofeos para los mejores, aunque en fútbol 7 y fútbol sala, categoría absoluta, además se repartirán 600 euros al ganador más un jamón, 250 al segundo clasificado más un lote de embutidos y 100 euros al tercer clasificado. Al igual hay que señalar que hay premio para el mejor equipo local, mejor jugador y máximo goleador. Además, en esta categoría y en estas dos modalidades citadas, la inscripción cuesta 100 euros. Para el resto de categorías la participación es gratuita.

Los interesados han de inscribirse en el pabellón municipal de Deportes, antes de las ocho de la tarde del día 10 de julio y el 12 de julio, a las siete de la tarde, se llevará a cabo la reunión informativa de los Campeonatos de Verano y el sorteo de los cruces en todas y cada una de las competiciones.

Comentarios...