Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eduardo Gallo indulta un toro en la feria de San Juan del Río
X
MÉXICO

Eduardo Gallo indulta un toro en la feria de San Juan del Río

Actualizado 30/06/2019
cultoro.es

Realizó una faena importante a un gran toro de Julián Hamdan llamado 'Mi estandarte', el cual fue indultado, obteniendo las dos orejas y rabo simbólicos

Llegó la segunda y última corrida de la feria queretana de San Juan del Río, ante más de media entrada en una tarde agradable y triunfal en la que el diestro salmantino Eduardo Gallo realizó una faena importante a un gran toro de Julián Hamdan llamado 'Mi estandarte' el cual fue indultado obteniendo las dos orejas y rabo simbólicos para compartir la salida a hombros con Fermín Espinosa 'Armillita', que cuajó una faena de gran nivel a un bravo ejemplar de Javier garfias para obtener dos orejas y rabo, y con Sergio Flores que paseó dos orejas.

También tocó pelo el rejoneador Santiago Zendejas paseando una oreja. La ganadería de Julián Hamdan ganó el concurso de ganaderías por el mejor toro de la tarde.

FICHA DEL FESTEJO

Segunda y última corrida ferial en San Juan del Río, Querétaro. Concurso de ganaderías con toros de Xajay, Palma del Río, Los Cués, Julián Hamdan, La Venta del Romero, y Javier Garfias, además de un toro de La Estancia para rejones.

Santiago Zendejas, oreja

Eduardo Gallo, palmas e indulto con orejas y rabo simbólicos

Sergio Flores, dos orejas y palmas

Fermín Espinosa 'Armillita IV', silencio y orejas y rabo

Incidentes: La ganadería de Julián Hamdan gana el concurso de ganaderías por el mejor toro de la tarde, llamado 'Mi Estandarte', número 19 con 495 kilos, que fue indultado por el español Eduardo Gallo.

Comentarios...