Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendido por la Policía cuando robaba en un bar de la zona de Van Dyck
X
gracias a la colaboración ciudadana

Sorprendido por la Policía cuando robaba en un bar de la zona de Van Dyck

Actualizado 31/05/2019
Redacción

Había forzado la trapa y arrancado una chapa de la puerta del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de unos 50 años de edad, como presunto autor de un robo con ruerza, ya que fue sorprendido en el interior del bar de la zona de Van Dyck.

Tras la llamada de un vecino, los funcionarios observaron en el lugar como la trapa se encontraba un poco levantada y escucharon ruidos en el interior del establecimiento. También vieron como la puerta de acceso tenía arrancada una chapa de la parte inferior de una de las hojas.

Ya en el bar encontraron al sujeto que tenía puestos guantes en ambas manos y llevaba en una de ellas una linterna pequeña con llavero, así como una bolsa colgada a la espalda, que contenía un destornillador de color amarillo y un alambre en forma de ganzúa.

Además, la máquina registradora está abierta y el cajón vacío estaba en el suelo dentro de la barra. Posteriormente el detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se le encontraban en los bolsillos del pantalón del detenido varias monedas de 10, 20 y 50 céntimos.

El varón con numerosos antecedentes, una vez finalizadas las diligencias es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Comentarios...