Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El XXII Trofeo de Atletismo Carlos Gil Pérez se disputará en Salamanca el 8 de junio
X
Atletismo

El XXII Trofeo de Atletismo Carlos Gil Pérez se disputará en Salamanca el 8 de junio

Actualizado 31/05/2019
Pedro Zaballos

Las preinscripciones para tomar parte en este evento deportivo pueden realizarse ya por la Intranet RFEA hasta el próximo lunes 3 de junio

El XXII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca 'Memorial Carlos Gil Pérez' llegará a la ciudad de Salamanca de nuevo el próximo 8 de junio con diversas competiciones atléticas y las mejores promesas del atletismo nacional e internacional. Las preinscripciones para tomar parte en el evento deportivo podrán realizarse por Intranet RFEA desde las 11:00 del lunes 27 de mayo hasta las 11:00 del lunes 3 de junio de 2019.

La participación en este trofeo se hará por rigurosa invitación de la organización una vez conocida la preinscripción. Los atletas con licencia por la Federación de Atletismo de Castilla y León que realicen su preinscripción en tiempo y forma establecidos podrán participar en el trofeo, siempre que la marca acreditada lo permita.

Al margen de esta preinscripción los representantes de atletas y los responsables técnicos de la RFEA y FACyL podrán proponer a la organización las participaciones de atletas que consideren oportunas en atención a los intereses federativos. Así mismo, en función de esta preinscripción, se establecerá un número máximo de participantes.

El martes 4 de junio de 2019 se publicará listado provisional de admitidos, haciéndose definitivo, con la publicación final de admitidos el miércoles 5 de junio de 2019. Durante el torneo, se entregarán premios en metálico al vencedor, segundo y tercer clasificado de cada una de las pruebas (100 euros, 50 euros y 25 euros, respectivamente).

Comentarios...