Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Cultual Hispano Japonés alberga los ‘Dibujos de Ramón y Cajal’
X
Exposición

El Centro Cultual Hispano Japonés alberga los ‘Dibujos de Ramón y Cajal’

Actualizado 31/05/2019
Pedro Zaballos

La muestra podrá contemplarse hasta el próximo 21 de julio en el Centro Cultural Hispano Japonés de la USALy persigue rendir un homenaje a la figura científica más relevante de la historia de la ciencia en España

La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, presentó esta mañana la exposición "La Mirada Atenta. Dibujos de Ramón y Cajal", iniciativa de la UCC+i de la USAL en colaboración con la Delegación Institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Castilla y León.

La muestra podrá contemplarse hasta el próximo 21 de julio en el Centro Cultural Hispano Japonés de la USAL y persigue rendir un homenaje a la figura científica más relevante de la historia de la ciencia en España y padre de la Neurociencia moderna, en el contexto de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

En la presentación la vicerrectora estuvo acompañada por Catalina Martínez, vocal asesora del vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC; Mar Siles, delegada institucional de Castilla y León del CSIC; José Abel Flores Villarejo, director del Centro Cultural Hispano Japonés; y Miguel Battaner, coordinador de la UCC+i de la USAL.

Fotos: Lydia González

Comentarios...