Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del Coscyl actuarán en el Teatro Juan del Enzina durante la próxima semana
X
Música en vivo

Alumnos del Coscyl actuarán en el Teatro Juan del Enzina durante la próxima semana

Actualizado 31/05/2019
Pedro Zaballos

En esta ocasión son cuatro los conciertos que ofrecen los alumnos de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical

El Conservatorio Superiro de Música (Coscyl) ha programado una extensa agenda cultural para la próxima semana. En esta ocasión serán cuatro los conciertos que ofrecerán los alumnos de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical en el Teatro Juan del Enzina.

El lunes 3 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto del guitarrista Antonio Nieto Sánchez, quién otorgará un recital integrado por obras de Villalobos, Dusan Bogdanovic, Federico Moreno Torroba, Joaquín Rodrigo y Domeniconi.

Ricardo Soto Asenjo junto con la pianista María Zisi (profesora de Máster del Coscyl) interpretará obras de Patrick Hardouineau, Hans Fryba, Astor Piazzolla y Andrés Martín el martes.

El miércoles le llegará el turno a la pianista Alicia Suárez Medina, que ofrecerá el tercer recital de la semana. Su repertorio estará compuesto por obras de Haydn, Schumann, Scarlatti y Ginastera.

El jueves, Clara Sánchez Rincón (piano) protagonizará el cuarto y último concierto que van a ofrecer los alumnos del Máster de Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical fuera del Coscyl. Su repertorio incluye la música de Haydn, Bach, Stravinski y Schumann.

Comentarios...