Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Champions de Castilla y León regresa a Salamanca
X
Futormes

La Champions de Castilla y León regresa a Salamanca

Actualizado 30/05/2019
Pedro Zaballos

Participarán doce equipos de seis provincias de Castilla y León y se disputará en Salamanca el domingo 16 de junio

"La Champions de Castilla y León" se consolida y crece en número de equipos participantes, pasando de nueve equipos en la pasada edición a doce clubes participantes de seis provincias de la Castilla y León en la actual. Debido a lo anterior, se ha acordado que Salamanca vuelva a ser la sede de la Champions en 2019, disputándose el domingo 16 de junio.

Las instalaciones, debido al aumento de participantes, también se amplían y se disputarán simultáneamente en los Campos de La Federación y en el Complejo Vicente del Bosque (Navega). Además contará con nuevos servicios para los jugadores como fisioterapeuta en el terreno de juego para descargar músculos y otras novedades.

El formato cambia, siendo este año cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos. Habrá una fase de liguilla inicial y los campeones de cada grupo disputarán la Fase Final siendo los partidos de treinta minutos cada parte en grupos y veinticinco en la fase final. Los grupos se decidirán por sorteo televisado en directo no pudiendo coincidir clubes de la misma provincia en el mismo grupo. Por parte de Futormes Salamanca ya se conocen a los dos participantes: Parada de Arriba y Villares de la Reina.

Comentarios...