Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, en el que presentará ...
X
EVENTO

Unicaja Banco participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, en el que presentará ...

Actualizado 28/05/2019
Redacción

La entidad financiera contará con un estand propioen SIMA 2019, donde ofrecerá atención personalizada al público asistente

Unicaja Banco participa este año, por primera vez, en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), el mayor evento dentro de dicho segmento en España y uno de los más importantes a nivel internacional, que se celebrará en el pabellón 10 de la Feria de Madrid (Ifema) desde el este jueves, 30 de mayo, hasta el 2 de junio. Particulares, empresas, consultoras, cooperativas y promotoras del sector inmobiliario se darán cita en este encuentro para tomar el pulso al mercado y generar nuevas oportunidades de negocio y de inversión.

La entidad contará con un estand propio, donde ofrecerá atención personalizada al público asistente y presentará sus principales productos y servicios específicos de financiación y ahorro, tanto de banca personal como privada, especialmente en materia hipotecaria.

Los asistentes al SIMA, que celebra su vigésima primera edición, tendrán una oportunidad única para conocer directamente el modelo de negocio especializado en banca personal de Unicaja Banco. También podrán concertar reuniones de carácter privado, mediante cita previa, con gestores expertos de la entidad financiera con el fin de establecer nuevas relaciones de negocio, recibir asesoramiento sobre productos y servicios u obtener financiación para adquirir una vivienda.

En concreto, Unicaja Banco dará a conocer al público de esta feria su amplia gama de productos y servicios de banca personal con condiciones ventajosas, entre los que destacan sus Hipotecas de Banca Personal (de tipo fijo y variable), que están exentas de comisiones de apertura, además de ofrecer un tipo de interés bonificado, así como la Hipoteca Joven, dirigida a clientes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, que mantienen un interés inicial muy competitivo para facilitar a los más jóvenes el acceso a una vivienda.

Por otra parte, la entidad también promocionará la Cuenta Próxima Banca Personal, cuenta corriente destinada a clientes de alta renta, sin comisión de administración y mantenimiento, que presenta entre otras ventajas una remuneración aplicable sobre un saldo máximo de 60.000 euros, al 0,50% TAE, durante los seis primeros meses, así como la posibilidad de devolución del 10% de los recibos abonados en el último trimestre natural desde su contratación.

La participación de Unicaja Banco en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA)se enmarca en el interés de la entidad financiera por contribuir al impulso del mercado de la vivienda, uno de los principales motores de desarrollo económico en los territorios pertenecientes a su ámbito de actuación.

SIMA 2019, un escaparate único

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con la mayor oferta de viviendas de España, logrando concitar cada año el interés de miles de visitantes, tanto de profesionales del segmento como del público en general.

En esta edición, estarán presentes en expositores cerca de 300 participantes, entre los que destacan particulares, empresas, consultoras, cooperativas, promotoras y portales, así como entidades financieras, que encuentran en SIMA un escaparate ideal para promocionar sus principales productos y servicios profesionales relacionados con el sector inmobiliario.

Durante estos días, este evento acogerá, dentro de su programa SIMA Academy, conferencias divulgativas a cargo de profesionales con experiencia dentro del segmento inmobiliario, que permitirán acercar al público asistente a las claves del proceso de compra de una vivienda, trámites y temas legales, impuestos y gastos, tasación e hipotecas, entre otras cuestiones de interés.

Comentarios...