Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo mejor del Concurso de Habilidad con Tractores, en vídeo
X
CIUDAD RODRIGO , FERIA DE MAYO

Lo mejor del Concurso de Habilidad con Tractores, en vídeo

Actualizado 23/05/2019
David Rodríguez

Hubo un empate en la primera posición del certamen entre Óscar Sánchez de Lumbrales, y Alberto Prieto, de Jambrina (Zamora)

La Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo celebrada durante el pasado fin de semana en el Polígono Industrial de Los Chabarcones tuvo entre sus actividades, por 2º año consecutivo, un Concurso de Habilidad con Tractores. Como publicamos durante el fin de semana, el evento contó con 12 participantes (el máximo posible), que se enfrentaron a tres pruebas: manejo de pacas con tractor y pala, enganche de apero, y destreza con el tractor en un circuito de obstáculos, bajo la supervisión como jurado de Ángel Javier Benito Peinado y Daniel Benito Garduño, de Asaja Salamanca.

El Concurso registró un empate en la primera posición entre Óscar Sánchez, de Lumbrales, y Alberto Prieto, de Jambrina (Zamora), que obtuvieron 59 puntos cada uno. El tercer puesto fue para Juan José Gómez, de Sancti-Spíritus; el cuarto para Sergio Sánchez, de Ciudad Rodrigo; el quinto, para José Manuel García, de Calzada de Don Diego; el sexto, para José Ángel García Alonso, de Sepulcro Hilario; y el séptimo, para Pablo Sánchez Sánchez-Villares, de Ivanrey.

Ahora, gracias a Garduño y Gómez C.B., se puede disfrutar de un resumen en vídeo de ese Concurso desarrollado durante la mañana sabatina, concretamente en un solar anexo al recinto ferial del citado Polígono de Los Chabarcones. El vídeo no solo incluye imágenes de la competición (y de otros momentos de la Feria de Mayo), sino también entrevistas con los participantes, así como con Manu Gómez, de Garduño y Gómez, y la delegada de Ferias, Soraya Mangas.

Comentarios...