Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca acoge la celebración de la IV edición del Día de la Empresa IME
X
IME Business School

La Universidad de Salamanca acoge la celebración de la IV edición del Día de la Empresa IME

Actualizado 13/05/2019
Redacción

Se ha hecho entrega del IV Premio Empresa IME al Grupo Neumáticos Andrés representado por su fundador y presidente, Eustaquio Andrés Sánchez

La Escuela de Negocios del Instituto Multidisciplinar del Empresa de la Universidad de Salamanca, IME Business School, ha celebrado este lunes la IV edición del Día de la Empresa IME. El acto, que se ha celebrado en el Paraninfo con la asistencia de 200 personas, se ha inaugurado con las intervenciones del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; del director territorial de Castilla y León del Banco Santander, Javier Martín; así como del director del IME Business School, Javier Resano; y del director del IME de la Universidad de Salamanca, Julio Pindado.

Tras el acto de presentación, se ha hecho entrega del IV Premio Empresa IME al Grupo Neumáticos Andrés representado por su fundador y presidente, Eustaquio Andrés Sánchez. Posteriormente, se han impartido dos conferencias: 'El viaje de nuestra empresa', por Carlos Tejedor, presidente ejecutivo del Grupo Dibaq, y '¡Cambia! Así no', a cargo de Juan A. Alanís, vicepresidente del Grupo Global Exchange.

Fotos de Elena López

Comentarios...