Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sucesor de Benigno González, pinturas de calidad para un acabado profesional
X
EN CARRETERA ALDEALENGUA S/N

Sucesor de Benigno González, pinturas de calidad para un acabado profesional

Actualizado 11/05/2019
Redacción

Productos de primeras marcas para todo tipo de superficies, desde mobiliario exterior a piscinas o barbacoas y con una amplísima gama de colores

Sucesor de Benigno González cuenta con el más amplio catálogo de pinturas para el exterior. Productos y soluciones para todo tipo de superficies y en los más variados colores de la escala cromática, gracias al sistema tintométrico que permite crear el color en cualquier tipo de pintura, barniz o revestimiento a la medida y preferencias de los clientes. Innovación tecnológica que en Sucesor de Benigno González, empresa salmantina de referencia en el sector, aúnan con la experiencia de más de 60 años y la calidad de los productos para ofrecer el mejor servicio.

Contar con asesoramiento profesional es clave a la hora de elegir el producto más adecuado para aplicar en las superficies y mobiliario exterior de jardín, terraza o patio. Renovar la pintura de los muebles de exterior, tanto de hierro como de metal o de madera, las vallas o las farolas del jardín es fundamental para mantenerlos en perfecto estado durante más tiempo.

Sucesor de Benigno González incluye en su catálogo las primeras marcas de fabricantes de pinturas y productos para renovar las superficies de exterior con las máximas garantías de durabilidad y resistencia. Productos para todo tipo de superficies, desde las paredes al mobiliario de jardín o las barbacoas y piscinas, para cuya mantenimiento recomiendan la pintura especial de clorocaucho.

Pinturas plásticas para paredes y terrazas, esmaltes para metal o madera, productos para el tratamiento y barnizado de madera, y todos los accesorios necesarios para acometer los trabajos de pintura y decoración (brochas, rodillos, pistolas...) en un completo catálogo a disposición del cliente tanto en sus instalaciones, ubicadas en la carretera de Aldealengua s/n, como en su página web (www.benigon.com).

Pintura para automóviles

Otra de las gamas de productos de su catálogo son las pinturas específicas para automóviles, así como los accesorios de confort y seguridad para turismos y vehículos comerciales (portaequipajes, adornos adhesivos, protectores de golpes, fundas de asientos...), elementos de señalización o recambios de elementos de la carrocería (espejos retrovisores, faros, pilotos, elevalunas, paragolpes y piezas plásticas...).

Comentarios...