Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las graduaciones de este curso comienzan con los alumnos de Químicas 2015-2019
X
Universidad de Salamanca

Las graduaciones de este curso comienzan con los alumnos de Químicas 2015-2019

Actualizado 27/04/2019
Redacción

El salón de actos de esta facultad acogía la imposición de bandas presidida por el vicerrector Enrique Cabero y con la presencia de familiares y amigos

Los últimos alumnos del Grado en Química ya son científicos graduados. La promoción de 2015-2019 ha celebrado esta mañana en Salón de Actos de la Facultad de Químicas de la Universidad de Salamanca el acto de imposición de bandas. El acto ha contado con la presencia de Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social; David Diez, decano de la Facultad de Ciencias Químicas; Dolores González, madrina del acto; y José Luis Pérez, padrino del acto.

Durante la ceremonia, Pascual Román, catedrático emérito en el Departamento de Química Inorgánica de la Universidad del País Vasco, impartió la conferencia "Mitología y arte en la tabla periódica de los elementos químicos", tras la que los alumnos Mónica del Dujo y Beatriz Medina pronunciaron el discurso en representación de todos los alumnos. Finalmente, los presentes vieron un vídeo y se impusieron las bandas.

Comentarios...