Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés presenta las colecciones de las nuevas marcas de moda mujer
X
para esta Primavera/Verano

El Corte Inglés presenta las colecciones de las nuevas marcas de moda mujer

Actualizado 26/04/2019
Redacción

Woman con sus submarcas Woman Limited, Woman Plus, Woman Fiesta, Woman Weekend y el nuevo posicionamiento de la marca Lloyd´s

El Corte Inglés reordena la oferta textil de sus marcas propias de moda mujer: lanzando la marca Woman y renovando la marca Lloyd´s. Por un lado, la marca Woman hará de paraguas de la amplia gama de propuestas diseñadas para todo tipo de mujeres. Woman cuenta con cuatro submarcas, Woman Limited, Woman Plus, Woman Fiesta y Woman Weekend. Están pensadas para adaptarse a los diferentes estilos de vida de las clientas. Además, también se ha llevado a cabo el reposicionamiento de la marca Lloyd´s.

Woman El Corte Inglés se ha creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de los siete días de la semana de las clientas. Va dirigida a una mujer clásica pero actual que busca una buena relación calidad-precio y la comodidad. La colección de Woman cuenta con una gran variedad de prendas en diferentes tallas, tejidos y en una amplia paleta de color donde predominan los estampados. Dentro del paraguas Woman El Corte Inglés se encuentran las siguientes cuatro submarcas:

Woman Weekend ofrece una oferta más casual con tejidos naturales. Está pensada para vestir cómoda el fin de semana. Las colecciones para esta primavera/verano de Woman Weekend serán: Safari, Nautica, Pasteles y Tencel.

Woman Plus quiere hacer sentir especial a la clienta de tallas grandes. El Corte Inglés es un lugar de referencia dentro del mercado de tallas especiales. La colección cuenta unos diseños y patrones que se adaptan a la perfección a la demanda de las clientas.

Woman Limited es la marca más premium que se dirige a aquellas mujeres que quieren diferenciarse en excelencia y estilo. Mujeres elegantes y sofisticadas. La colección cuenta con prendas de tejidos naturales y de alta calidad.

Woman Fiesta ofrece una amplia variedad de opciones para eventos y celebraciones. La colección apuesta por la calidad, por lo acabados impecables, los dobles tejidos, los volúmenes, los estampados y los diseños cuidados que se adaptan a todos los tipos de mujeres.

La marca Lloyd´s comenzó su renovación la pasada temporada Otoño/Invierno. Lloyd´s en la colección de Primavera/Verano se ha inspirado en el mar y en el campo. Va dirigida a una mujer clásica y actual que disfruta de la vida al aire libre. La colección está formada por tejidos naturales y técnicos y por patrones cómodos y básicos.

Woman, Woman Limited, Woman Plus, Woman Fiesta, Woman Weekend y Lloyd´s cuentan con tienda propia en todos los centros de El Corte Inglés tanto de España como de Portugal y están de venta en la web www.elcorteingles.es

Comentarios...