Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis entrega 36.000 euros en dos sueldos mensuales durante un año
X
En Castilla y León y Galicia

Gadis entrega 36.000 euros en dos sueldos mensuales durante un año

Actualizado 06/04/2019
Pedro Zaballos

Dos clientas percibirán 1.500 euros al mes cada una durante un año, cantidad con la que la compañía premia su fidelidad y otorga valor añadido a su compra

Supermercados Gadis ha hecho entrega de dos sueldos de 1.500 euros mensuales durante doce meses, que suman 36.000 euros en metálico (18.000 euros cada uno), con los que, un año más, la compañía de distribución premia la fidelidad de sus clientes y otorga un valor añadido a la compra. En esta ocasión las ganadoras de los sueldos de Gadis son dos mujeres, ambas residentes en la comunidad autónoma de Galicia.

La compañía desarrolló la promoción del 1 al 28 de febrero, en los 221 establecimientos de Gadis en Castilla y León y Galicia. El único requisito para participar consistía en acumular tiques de compra que alcanzaran la cantidad de 200 euros.

Miles de clientes de Gadis han vuelto a respaldar de forma masiva esta iniciativa, que ha sumado un nuevo éxito de participación. El sorteo que ha deparado el nombre de las ganadoras se ha celebrado, ante notario, el pasado 11 de marzo. Al acto de entrega de los sueldos han acudido, en representación de Gadisa, el director de comunicación, José Luis Fernández Astray; el delegado de área de A Coruña, Baltasar López; el delegado de área de Lugo, Gonzalo Corredoira.

Como parte de una filosofía que busca premiar la confianza depositada por los clientes, la compañía de distribución líder del noroeste desarrolla anualmente múltiples sorteos y entregas de premios.

Comentarios...