Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pinturas Montó, alta calidad al alcance de todos
X
calle Primera, 17, en el Polígono Comercial El Montalvo de Carbajosa de la Sagrada

Pinturas Montó, alta calidad al alcance de todos

Actualizado 04/04/2019
Redacción

El excelente emplazamiento de la nueva tienda, su amplitud y su equipo humano, son algunas de las ventajas con las que cuentan para demostrar a sus clientes la profesionalidad

La tienda Pinturas Montó ubicada en calle Primera, 17, en el Polígono Comercial El Montalvo de Carbajosa de la Sagrada, ya es una realidad. Este viernes ha presentado oficialmente sus nuevas instalaciones con una gran acogida de los salmantinos.

Cada tienda Montó es un espacio especializado en pinturas decorativas, herramientas y complementos decorativos, donde se ofrecen soluciones globales y específicas a las necesidades del profesional. Según explica el gerente José Polo Santos, su valor diferencial es "la calidad, la profesionalidad y el servicio".

Entre su amplia gama de productos, destaca sus pinturas clásicas, productos para impermeabilización y revestimiento fachadas, pinturas para instalaciones deportivas, esmaltes, tratamientos de la madera, tratamientos de suelo y metales, disolventes o productos para alta decoración, entre otros.

El excelente emplazamiento de la nueva tienda, su amplitud y su equipo humano, son algunas de las ventajas con las que cuentan para demostrar a sus clientes la profesionalidad y entrega con que trabajan en Tiendas Montó. El horario es de lunes a viernes; por las mañanas de 8:30 a 13:30 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 horas a 13:30 horas.

Comentarios...