Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés convierte a empleados y clientes en protagonistas del Día del Padre
X
merecido reconocimiento

El Corte Inglés convierte a empleados y clientes en protagonistas del Día del Padre

Actualizado 12/03/2019
Redacción

Protagonizan la nueva campaña que la empresa ha lanzado el 11 de marzo y que durará hasta el martes 19

Padres e hijos de clientes y empleados de El Corte Inglés son los protagonistas de la nueva campaña del Día del Padre que lleva por claim "Tu padre es único en su especie". A través de #MiPadreEsÚnico, clientes y empleados podrán subir sus fotos preferidas en las redes sociales donde muestren esa escena familiar o esa relación tan cercana que se establece entre padre e hijo/a. El reconocido ilustrador Alfonso Casas personalizará las mejores fotos recibidas y se devolverán a los participantes como ese regalo especial que El Corte Inglés les envía para homenajear a sus padres.

Además, el próximo 19 de marzo, este prestigioso ilustrador publicitario y guionista de comics, estará en el centro de Sanchinarro (Madrid) personalizando algunas de las fotografías seleccionadas. Esta sesión también se podrá ver en directo a través de Facebook Live.

Para el papá más pincel que siempre sale de casa sin faltarle un detalle; para el goloso que reparte piruletas después del cole; para el cocinillas que hace galletas y pasteles; para el manitas que "intenta" arreglarlo todo; y para todos los que hacen que cada momento con sus hijos sea especial, El Corte Inglés les propone ser los verdaderos protagonistas de esta campaña.

La compañía pone a disposición del cliente todo lo necesario para que los hijos, grandes y pequeños, puedan regalar ese obsequio que saben, seguro, le va a encantar a su padre.

Estas imágenes podrán verse en la cartelería de los centros comerciales, en las pantallas digitales de calle, en publicidad de prensa y en exteriores digitales.

Comentarios...