Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo ganador del Carnaval 2018 de Béjar formará parte del jurado de esta nueva edición
X
BASES DE PARTICIPACIÓN

El grupo ganador del Carnaval 2018 de Béjar formará parte del jurado de esta nueva edición

Actualizado 02/02/2019
Redacción Béjar

BÉJAR | Abierto hasta el 26 de febrero el plazo de inscripción para recibir las ayudas del Ayuntamiento destinadas a la confección de los trajes y la participación en el desfile de Carnaval

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha abierto el plazo de inscripción y ha hecho públicas las bases para participar en el desfile de Carnaval que tendrá lugar el día dos de marzo, desde la Plaza Mayor de Béjar hasta La Corredera, a las seis de la tarde.

Podrán participar grupos, parejas o personas de manera individual. Al inscribirse en el departamento de Festejos, se les proporcionará un número que se corresponderá con la posición que deberán ocupar en el desfile, en el que tendrán que portar una pancarta con el nombre del grupo y dicho número. El plazo para la formalización de las inscripciones se mantendrá abierto hasta el 26 de febrero en el Convento de San Francisco.

Las ayudas serán para la confección de los trajes de la misma temática y los participantes tendrán que ser mayores de 16 años; al finalizar el Carnaval, para ser cobradas deberán justificarse aportando las correspondientes facturas. Dichas subvenciones serán de 50 ? para grupos de entre 10 y 15 personas, de 70 ? para grupos de entre 16 y 39 personas y de 100 euros para grupos de más de 40 personas.

El día dos de febrero, se hará entrega de los premios a los grupos ganadores del Carnaval 2018. El primer puesto fue para el grupo 'Los Petetos', disfrazados de globos aerostáticos, el segundo para los 'Muebles de cocina', el tercero para 'Vespacito' y el cuarto para 'Los Descosidos', disfrazados de cintas de cassette que recibirán dotaciones económicas de 100, 75, 50 y 25 euros respectivamente.

Comentarios...