Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A los profesionales de la construcción y la reforma de Salamanca les llega una gran noticia
X
PUBLIRREPORTAJE

A los profesionales de la construcción y la reforma de Salamanca les llega una gran noticia

Actualizado 16/01/2019
Redacción

Bricomart abrirá el próximo 23 de enero su nuevo almacén de Salamanca con más de 20.000 productos

BRICOMART será una realidad en la ciudad de Salamanca a partir del próximo 23 de enero. El almacén de la construcción y la reforma constará de una superficie de 7.300 metros cuadrados, con más de 20.000 productos y con la calidad avalada por las marcas líderes y el mayor stock de siempre disponible a precios de almacén. Además, el aterrizaje de BRICOMART en Salamanca supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo en la zona.

En un firme propósito por contribuir al auge de la industria y de las empresas salmantinas, BRICOMART contará con proveedores regionales y locales en su continuo esfuerzo por ofrecer productos de la mayor calidad posible.

La política de compras en grandes cantidades, directamente del fabricante y sin intermediarios, llevada a cabo por BRICOMART ayuda en el compromiso de la empresa de ofrecer siempre precios de almacén con el IVA ya incluido. De esta manera, los clientes encontrarán los precios más bajos de la zona todos los días, sin promociones ni sorpresas en el momento del pago.

Garantía de calidad

La apertura de BRICOMART ofrecerá a los salmantinos todos los oficios del sector agrupados en un mismo espacio y siempre en grandes cantidades de stock. Así, los clientes podrán encontrar desde materiales de construcción, hasta herramientas, pasando por materiales de fontanería, electricidad, ferretería o cerámica, entre muchos otros.

Además, para ofrecer la mejor experiencia de comprar y ahorrar tiempo y dinero a los clientes, el almacén contará con las mejores soluciones profesionales: acceso al patio de materiales, carga directa, cajas de gran volumen y un horario ininterrumpido de apertura que irá desde las 07:30 horas hasta las 21:00 horas.

Otros de los compromisos adquiridos por BRICOMART desde su nacimiento es el de ofrecer el mejor asesoramiento profesional a sus clientes. Para garantizar su cumplimiento, el nuevo almacén contará con un equipo muy preparado y en continua formación formado por un centenar de profesionales, de los cuales aproximadamente un 90% son naturales o residentes en Salamanca.

Por otra parte, el objetivo de la compañía seguirá siendo la ampliación de la plantilla con empleos estables y de la calidad, a la vez que favorecen la diversidad y la integración de nuevo colaboradores en riesgo de exclusión social y laboral mediante la colaboración con fundaciones locales.

A pesar de que BRICOMART solamente tiene trece años de vida, cuenta ya con 21 almacenes distribuidos por toda la geografía española. El de Salamanca ya es una realidad que nace con el objetivo de ofrecer una solución integral, práctica y económica a los profesionales de la construcción y de la reforma.

Comentarios...