Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés refuerza los servicios de sus centros para los últimos regalos de Reyes
X
Navidades

El Corte Inglés refuerza los servicios de sus centros para los últimos regalos de Reyes

Actualizado 03/01/2019
Pedro Zaballos

Ampliarán en una hora más su horario de cierre con el fin de facilitar las últimas compras de cara al día de los Reyes Magos

El Corte Inglés refuerza sus servicios en la primera semana de enero con el objetivo de facilitar la búsqueda de regalos de mayores y pequeños en una de las citas clave de estas fechas navideñas como es el día de Reyes. Para ello, los centros de El Corte Inglés que cierran a las 22:00 horas en horario habitual, ampliarán el sábado 5 de enero una hora su actividad comercial, por lo que el cierre de los mismos se producirá a las 23:00 horas. Ese sábado, el centro de Bilbao y el de Badajoz de Avenida de Juan Carlos I, ampliarán en media hora su horario de cierre habitual, y lo realizará a las 21:30 horas, mientras que los centros de Cataluña mantendrán, por normativa comercial, su horario habitual de cierre a las 21:00 horas.

Con el objetivo de que todos puedan realizar sus compras con mayor facilidad y agilidad, El Corte Inglés cuenta con el servicio de carta de compra. Esta fórmula permite a los clientes realizar la selección de regalos de una forma más cómoda, ya que se eligen los artículos en distintos departamentos, se centralizan y se entregan al cliente al final del proceso en un único momento y en un mismo pago, lo que permite una mayor agilidad, ya que también los regalos llegan envueltos con papel de regalo, si así lo desea al cliente.

Además de este servicio, se refuerzan estos días los de Click & Collect, que permite una recogida del regalo en el centro elegido por el cliente, ya sea cercano a su domicilio o a su lugar de trabajo. El Click & Car es otro de los servicios muy solicitados estos días por la comodidad que ofrece, ya que permite la retirada de la mercancía con el propio coche. A estos servicios se suman el Click & Express, una fórmula ágil que permite la entrega del artículo en menos de dos horas en la dirección elegida por el cliente.

Comentarios...