Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Navichulis de Carbajosa encandilan a los más pequeños
X
Navidad

Las Navichulis de Carbajosa encandilan a los más pequeños

Actualizado 27/12/2018
Pedro Zaballos

Esta actividad que forma parte de la programación navideña impulasada por el Ayuntamiento de Carbajosa continuará mañana abierta para el público en general

Los más pequeños de Carbajosa de la Sagrada disfrutan estos días gracias a Navichulis, el programa de actividades lúdicas organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa y que cuenta con parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas, etc.

En el programa de Navidad también se incluye el taller de cocina solidario que se celebrará mañana a beneficio del proyecto 'Unidos Mokuba de Mozambique'. En este taller, organizado por Ciudad de los Niños de Carbajosa, podrán participar todos los niños mayores de siete años. Además, para los mayores se ha organizado además un taller de mindfulness que impartirá el miércoles 2 de enero.

También mañana se celebrará una Nochevieja anticipada que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas. Niños y mayores podrán reunirse en la plaza del Ayuntamiento para comer juntos las doce gominolas al son de las campanadas. Y, como no podía ser de otro modo, Sus Majestades los Reyes Magos desfilarán en la Cabalgata del día 5 de enero acompañados por la Agrupación Musical y las Majorettes.

Comentarios...