Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muebles Alcori, las últimas tendencias para el hogar
X
EN PASEO DEL GRAN CAPITÁN 12

Muebles Alcori, las últimas tendencias para el hogar

Actualizado 10/12/2018
Redacción

Recientemente han cambiado su exposición con las nuevas tendencias para el 2019, especialmente la serie industrial de encimeras porcelánicas

Las últimas tendencias para el hogar, en Muebles Alcori. Esta empresa, ubicada en el Paseo del Gran Capitán, 12 en Salamanca, dispone de un amplio catálogo de muebles de cocina y baño, adaptando el diseño al gusto y las necesidades de cada cliente.

Recientemente, han cambiado su exposición con las nuevas tendencias para el 2019, especialmente la serie industrial de encimeras porcelánicas de la marca Dekton, así como los electrodomésticos de la serie cristal que tiene Balay, Bosch o Siemens en color blanco y negro y que hemos incluido también en sus exposiciones.

En Muebles Alcori son especialistas en trabajos de carpintería a medida, baño, instalación de puertas, armarios empotrados a medida y tarimas flotantes. Trabajan con las mejores marcas del mercado, tanto en laminados como en lacados, con marcas tan destacadas como son Alvic, Egger, Montakit o Acb.

Además, para llegar a su público con la mayor disponibilidad, han ampliado su horario de apertura, abriendo sus instalaciones cada día a las 9:15 horas.

Comentarios...