Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Vocalis dará un concierto en el Salón de Actos del Ayuntamiento este sábado 1 de...
X
Música en vivo

El Grupo Vocalis dará un concierto en el Salón de Actos del Ayuntamiento este sábado 1 de...

Actualizado 29/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El grupo musical apuesta por estilos diferentes de la "música clásica" y más cercanos al jazz, fusión y pop-rock durante sus actuaciones

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Cabrerizos acogerá este próximo sábado 1 de diciembre a las 19:30 horas un concierto organizado por la Asociación Cultural Monteverdi e interpretado por el quinteto vocal salmantino Vocalis.

Los componentes de Vocalis tienen formación clásica. Durante más de veinte años se han dedicado a la música en distintos ámbitos. Como miembros de los más prestigiosos coros de la ciudad de Salamanca, han ofrecido centenares de conciertos por todo el mundo y desarrollado una carrera como solistas. En 2016 decidieron crear este grupo con la intención de desarrollar otros estilos diferentes de la "música clásica" y más cercanos al jazz, fusión y pop-rock, así como experimentar con la ayuda de amplificación eléctrica. Aún en fase de consolidación de un fondo de programa ello no les ha impedido ofrecer más de diez conciertos en Salamanca y provincia.

Comentarios...