Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solución inmobiliaria, la mayor cartera de inmuebles en Salamanca y provincia
X
13 años de experiencia

Solución inmobiliaria, la mayor cartera de inmuebles en Salamanca y provincia

Actualizado 18/11/2018
Redacción

En cuestión de días se trasladará a una nueva oficina de 400 metros en Torres Villarroel, a 25 metros de la actual

Solución Inmobiliaria la afianzan 13 años de experiencia y un equipo de más de 7 personas, joven, con fuerza y con ganas de trabajar. Su mayor valor diferencial es la constancia, el esfuerzo y el marketing, siendo su gran apuesta la inversión en publicidad.

La inmobiliaria cuenta con más de 4.000 inmuebles en cartera y avanza cada día más en la edificación de sus propias viviendas. En la actualidad trabaja en la promoción de un proyecto de varias viviendas en la plaza del Oeste que estará disponible en un periodo de un año y medio. Así, poco a poco, tras haber apostado también por la construcción de chalets y alguna vivienda familiar, va consolidando su sitio en el sector de la construcción y en el de las reformas con renovaciones en infraestructuras de hasta 300 metros.

Además, la compañía amplía sus horizontes, y en cuestión de días se trasladará a una nueva oficina de 400 metros en Torres Villarroel, a 25 metros de la actual. La nueva sede contará con dos plantas, una parte dedicada a la inmobiliaria y otra a solución reformas y construcciones donde los clientes podrán ver la alta gama de materiales empleados en sus obras así como un pequeño Showroom con su forma y estilo de trabajo, incluyendo mobiliario.

Con la apertura de esta nueva oficina se pretende dar una atención más especializada a los clientes y de mayor calidad, respetando su intimidad en los despachos habilitados para ello.

Solución Inmobiliaria también dispone de un mini parking de viviendas, que una vez compradas por la compañía, fueron reformadas y puestas en venta. La empresa hace un estudio previo de mercado para intentar comercializarlas mediante un presupuesto siempre más bajo en comparación con el resto de la competencia.

Con precios atractivos en todas las viviendas, y en especial en las suyas propias, tienen inmuebles reformados integralmente, de alta calidad, con acabados de Porcelanosa y en las cuales se renuevan todas las instalaciones, con todas las garantías legales sobre esos trabajos y un servicio posventa.

De cara a aquellos que necesiten vender su vivienda, también disponen de las mejores herramientas. La empresa ofrece también un gran servicio de asesoramiento para la venta de pisos, en algunas ocasiones se ha llegado a vender el inmueble en un periodo de tres meses, aunque en su historial también cuentan con pisos cuya venta se ha llegado a ejecutar en un plazo máximo de una semana. Solución Inmobiliaria es sinónimo de garantía y profesionalidad.

Comentarios...