Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Plataformas donde comercializar online en España
X
Comercio en internet

Plataformas donde comercializar online en España

Actualizado 15/11/2018
Redacción

El comercio online es una de las mejores ventajas que ofrece Internet

Desde sus inicios los economistas y entes financieros han tratado de abrirse paso a paso a este tipo de compra y venta online, ya que al tratarse de la comercialización de la bolsa puede estar en juego mucho dinero. Actualmente ya forma parte de una de las actividades más comunes para comercializar en Internet y también es una de las más efectivas.

El gran secreto es conocer y utilizar las mejores plataformas para hacer trading, de esta forma, se podrá hacer uso de diferentes herramientas que ayudarán a realizar negocios más acertados. A continuación, una pequeña lista de cuáles son las mejores plataformas para realizar comercio online en España del 2018.

Las plataformas de trading más exitosas del 2018

En España existe un sinfín de plataformas para hacer trading online de forma segura y con las mejores funcionalidades, también se pueden conseguir herramientas muy baratas con beneficios que son muy atractivos para los usuarios. Saber comparar estas plataformas les permitirá a los usuarios invertir en la bolsa de valores sin arriesgarse demasiado. Una de las razones para escoger las mejores plataformas de 2018 es evitar algún tipo de fraude que haga perder grandes cantidades de dinero. La lista de las mejores y más seguras plataformas de comercio online España es la siguiente:

24Option

Esta es la plataforma que encabeza a toda la competencia de plataformas de trading online. Esto es debido a que su apariencia y aspecto gráfico le ofrece mayor comodidad y un funcionamiento más sencillo a los usuarios. Se sabe que es un broker completamente confiable y que ya forma parte del trading CFD, es decir "Contract For Difference", lo que la hace tener una base para las inversiones en la bolsa muy confiable.

Una razón realmente importante que le brinda un alto nivel de confiabilidad, es que se trata de un patrocinador oficial del equipo de la Juventus, lo que también le da cierta categoría. Las ventajas más importantes de 24Option son:

Aunque se especializa en trading binario también ofrece el servicio completo the trading online.

No cobra comisiones por operación.

Ofrecen servicio de atención al usuario en español.

El depósito inicial mínimo es de 100 ?, lo que la hace bastante accesible.

Posee un ebook como un manual de uso para descargar gratuitamente.

Plus500

Esta plataforma se identifica porque fue una de las primeras en adoptar sus funcionalidades a un público más general, lo que la hace muy sencilla de usar con un contenido bastante intuitivo. Ha sido una joya para ofrecer trading a todos los niveles, es decir, a usuarios profesionales y principiantes. Aunque actualmente es preferida por los traders expertos.

Si existe alguna desventaja de esta plataforma, es que puede ser un producto un tanto difícil para los inversores principiantes, ya que el riesgo para invertir en la bolsa suele variar. Los beneficios de esta plataforma son los siguientes:

Tiene una protección de la inversión si existe presupuesto negativo, es decir que el usuario no perderá más dinero que su depósito.

La plataforma tiene un apalancamiento, lo que significa que algunos activos pueden dispararse.

También es posible cotizar en la bolsa de Londres.

Es realmente seguro y está protegido contra el blanqueo de dinero.

Es patrocinador oficial del Atlético de Madrid.

Markets.com

Es una plataforma de trading muy conocida en Inglaterra. Es también uno de los productos más importantes de Playtech PLC, se trata de una importante compañía de juegos online que cotiza en la bolsa de Londres. También es reconocido por que está asociado al Arsenal. Es uno de los más recomendados para trabajar en España, ya que está certificado por CySEC y nunca ha recibido un informe o penalización. Sus principales ventajas son las siguientes:

Ofrece 25 ? gratis al comenzar.

También se puede utilizar esa pequeña inversión para utilizar la cuenta demo de prueba.

Todos los datos de mercado se encuentran en tiempo real, incluso durante el tiempo de prueba.

El crédito de los usuarios es ilimitado.

Ofrece una asistencia al cliente de forma online.

No existe comisión.

IqOtion

Es una plataforma de comercio en línea que lleva poco tiempo en el mercado. Sin embargo, desde el 2013 ha estado creciendo como una de las plataformas más importantes que ofrece servicios de opciones binarias para hacer trading online.

Tiene la posibilidad de crear una cuenta VIP para los usuarios más destacados, para ello se necesita una inversión de un mínimo de 3.000 ?, a cambio de ventajas como un retorno de la inversión de más del 90% en caso de que el negocio vaya mal. También tiene la opción de utilizar varias métricas que no están disponibles para todo el mundo.

Sus ventajas más importantes son las siguientes:

Tiene fácil método de registro.

Es muy seguro de utilizar.

Se puede comenzar a retirar a partir de los $2.

Con solo 10 ? de depósito se puede comenzar invertir.

Además de estas, también existen varias opciones de plataformas muy adaptadas a las necesidades de las traders que pueden probar y utilizar para poner en práctica diferentes estrategias en la bolsa.

Comentarios...