Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes invita a niños y mayores a jugar con la energía
X
días 9 y 10 de noviembre

El Centro Comercial El Tormes invita a niños y mayores a jugar con la energía

Actualizado 09/11/2018
Redacción

En colaboración con el Grupo EDP organiza actividades interactivas que pondrán a prueba la habilidad física, mental y visual, así como la destreza de los participantes

El Tormes y el Grupo EDP España invitan a niños y mayores a jugar con la energía en las actividades interactivas que se celebrarán en el Centro Comercial hoy viernes y mañana sábado, días 9 y 10 de noviembre.

EDP propone para estos días tres juegos sencillos y divertidos que pondrán a prueba la habilidad física, mental y visual, así como la destreza de los participantes. Quien supere estas tres pruebas recibirá un regalo.

Esta fiesta de la energía se podrá disfrutar en el Centro Comercial El Tormes este viernes, entre las 16,00 y las 21,00 horas; y el sábado, en horario de mañana y de tarde (de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas).

A través de esta propuesta de ocio, el Grupo EDP quiere dar a conocer su actividad en España. Fundamentalmente, este grupo empresarial se dedica a la producción, almacenamiento, suministro, intercambios internacionales y de comercialización de fluido eléctrico y de gases combustibles, así como de otras actividades derivadas de las anteriores.

Comentarios...