Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MASAT: reparación, mantenimiento e instalación de agua caliente y calefacción
X
UBICADA EN LA C/ BOLIVIA EN SALAMANCA

MASAT: reparación, mantenimiento e instalación de agua caliente y calefacción

Actualizado 06/11/2018
Redacción

MASAT es una pequeña empresa especialista en la instalación, renovación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas de gas.

Trabajan cualquier marca y utilizan piezas originales, ofreciendo un servicio rápido y de calidad. Desde hace unos meses son también Servicio Técnico Oficial de la marca BIASI para calderas de gas en Salamanca.

¿Por qué BIASI?

En MASAT ya conocían la marca y sus productos, que son cien por cien recomendables, sobre todo porque ofrecen una gran calidad a unos precios muy competitivos. Así que cuando desde BIASI decidieron apostar por MASAT como servicio técnico, no lo dudaron.

¿Cuál es su experiencia?

MASAT abrió sus puertas hace un poco más de un año, pero su experiencia en el sector se remonta a más de 20 años.

Han ido creciendo poco a poco en este año y ya tienen más de 150 clientes abonados que les han confiado el mantenimiento de la calefacción de su hogar. Y siguen creciendo gracias a todos ellos, que siempre recomiendan sus servicios.

¿Qué ofrecen?

En MASAT ofrecen, sobre todo, tranquilidad y seguridad: con su contrato de mantenimiento anual realizan la limpieza y revisión de su caldera, de esta forma se aseguran de que funciona correctamente y así evitan, por ejemplo, un consumo excesivo por un mal ajuste. Además, en todas sus intervenciones realizan una prueba de combustión de la caldera para verificar la correcta expulsión de gases y garantizar la seguridad de cada hogar y la familia.

Además, si su caldera está averiada o está pensando en cambiarla, en MASAT le asesoran sobre las diferentes opciones y le ofrecen la que más se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

¿Por qué elegir MASAT para cuidar de la calefacción de su hogar?

Porque ofrecen seguridad, calidad y una atención totalmente personalizada.

Comentarios...