Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chimecal, diseño y calor en el hogar al mejor precio
X
EN POLÍGONO MONTALVO 1 (CALLE DOCTOR FLEMING, 30)

Chimecal, diseño y calor en el hogar al mejor precio

Actualizado 06/11/2018
Redacción

Chimeneas, estufas o calderas de biomasa para disfrutar con tranquilidad y seguridad de los suyos

Chimecal es una empresa referente en el sector desde hace 25 años. Durante este tiempo, la confianza depositada por miles de salmantinos para garantizar el bienestar y seguridad de su familia hacen mantener a los responsables de esta empresa la ilusión del primer día, por lo que es fácil asegurar que Chimecal siempre ha estado, está y estará ahí para acompañar a sus clientes durante toda la vida útil de sus productos, una tarea cuya responsabilidad recae en un gran equipo liderado por Javier Garcinuño, socio fundador de la empresa.

Chimecal Chimeneas es una empresa dedicada a la venta e instalación de productos relacionados con el fuego: chimeneas, estufas de leña y pellets, calderas de biomasa, insertables, hogares, hornos, barbacoas?, así como todo tipo de decoraciones y revestimientos.

Según Yolanda García, gerente de Chimecal Chimeneas, "la principal diferencia que hace de nuestra empresa la mejor elección para el cliente a la hora de instalar su chimenea, es su Servicio Global Unificado. A través de un solo número de teléfono nuestros clientes tienen en Chimecal todos los servicios que puedan necesitar a lo largo del tiempo: asesoramiento inicial, instalación según normativa al ser instaladores autorizados por la Junta de Castilla y León, servicio técnico oficial de las marcas que distribuimos y el servicio de mantenimiento para las revisiones y limpiezas que necesites, rápido, limpio y eficaz. La empresa no vende chimeneas, practican la fuegoterapia con sus clientes. Disfrutan junto a su familia y amigos de tardes acogedoras con una verdadera sensación de hogar. Nada más insinuante y reconfortante que sentarse frente a una chimenea y mirar la danza del fuego, chispeante, brillante. Pocas sensaciones se comparan al calor y aroma que regala la leña ardiendo, mientras fuera llueve. Y si no lo creen pasen por nuestra exposición a comprobarlo".

Tus mejores momentos? Momentos Chimecal.

Comentarios...