Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pau Cendrós se rompe el ligamento cruzado anterior y será baja casi toda la temporada
X
DEFENSA DE UNIONISTAS

Pau Cendrós se rompe el ligamento cruzado anterior y será baja casi toda la temporada

Actualizado 31/10/2018
Redacción

Se confirman los peores presagios para el jugador mientras Guille Andrés, Piojo, Quintana, Gallego y Diego Hernández siguen de baja y Jorge Alonso entrena con el equipo

Tras la resonancia magnética realizada a Pau Cendrós, se confirman las malas noticias, ya que el jugador tiene roto el cruzado anterior y se perderá prácticamente toda la temporada. Cendrós estaba siendo uno de los jugadores clave del equipo en la línea defensiva. Su jerarquía y experiencia se habían hecho notar y el equipo pierde ahora a una de sus bazas principales. Este miércoles el equipo regresaba a los entrenamientos tras un descanso de tres días. El salmantino Jorge Alonso, que la pasada temporada fue fichado en el mercado invernal participa en los entrenamientos del equipo, mientras Yeray García empezaba también a trabajar con el preparador físico y los fisios.

El estado de los jugadores lesionados es el siguiente:

Guille Andrés: Esta semana comenzará a realizar alguna tarea de grupo. Si el proceso de recuperación sigue su curso, la próxima semana se incorporará con normalidad a los entrenamientos.

Diego Hernández: Sigue con molestias a la hora de golpear al balón, por lo que aún no se ha incorporado al trabajo grupal.

Gallego: Continúa con su proceso de recuperación. Si la evolución sigue siendo positiva, la próxima semana podría entrar en alguna tarea de grupo.

Piojo: Sigue con trabajo de readaptación. Este miércoles ya ha entrado en contacto con el balón.

Quintana: Aún sigue teniendo molestias en la zona de la rotura, por lo que continuará realizando trabajo aparte del grupo.

Visita a la Fundación Aviva

Además, varios jugadores del primer equipo visitaban esta mañana a los integrantes de la Fundación Aviva con los que compartían experiencia.

Pau Cendrós se rompe el ligamento cruzado anterior y será baja casi toda la temporada | Imagen 1

Comentarios...