Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Rodríguez Fabrés’ regresa el próximo 11 de noviembre con su versión más solidaria
X
CARRERA POPULAR

La ‘Rodríguez Fabrés’ regresa el próximo 11 de noviembre con su versión más solidaria

Actualizado 31/10/2018
Redacción

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés y la Fundación la Caixa destinarán, cada una, 1.800 euros para ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad a través de Cáritas, Proyecto Hombre y Cruz Roja

Por quinto año consecutivo, la Fundación Rodríguez Fabrés pone en marcha su carrera popular, que se celebrará el domingo 11 de noviembre a partir de las 10.30 horas y donde se espera una alta participación como ha sucedido en ediciones anteriores. Para ello, los organizadores cuentan con la colaboración de Ayuntamiento, Diputación, Fundación La Caixa, Coca Cola y Helcesa, que permitirán que Cáritas, Proyecto Hombre y Cruz Roja reciban un total de 3.600 euros -1.800 aportados por la Vicente Fabrés y otros 1.800 por La Caixa- para distintos proyectos. La Salamanca más monumental será escenario del tránsito de los corredores merced a la iniciativa de la Fundación, que ofrece cada año 122 becas de residencia para jóvenes.

El precio de la inscripción será de 3 euros y se realizará en www.racetime.es. La inscripción presencial se realizará en Deportes Chache (calle Bermejeros, número 52) hasta el día 8 de noviembre a las 23.59 horas. o cuando se cubran los 450 dorsales que ha dispuesto la organización.

Recorrido (7.000 metros)

Fundación Rodríguez Fabrés (SALIDA). - Paseo del Tormes - Puente Príncipe de Asturias ? Carril bici de la margen izquierda del rio desde el puente Príncipe de Asturias hasta el Puente Romano ? Puente Romano ? Calle San Gregorio ? Calle Palma ? Palacio de Congresos - Cuesta de Oviedo ? Calle Balmes ? Plaza de la Merced ? Calle Veracruz ? Calle Libreros ? Calle Rúa Antigua ? Calle Compañía ? Plaza de Monterrey ? Calle Prior ? Plaza Mayor ? Calle San Pablo ? Calle Palominos ? Rúa Mayor - Calle Tavira ? Calle Horno ? Calle Veracruz - Rivera del Puente ? Calle de San Nicolás ? Carril bici de la margen derecha desde el puente Enrique Estevan hasta el puente del Pradillo ? Calle Pradillo ? Calle cordel de Merinas ? Paseo del Tormes ? Fundación Rodríguez Fabrés (LLEGADA).

Comentarios...