Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Albero Charro celebra el próximo 23 de noviembre su Gala de Premios
X
nueva tertulia el día 8

Albero Charro celebra el próximo 23 de noviembre su Gala de Premios

Actualizado 31/10/2018
Higinio Mirón

Entregará la VI edición del Premio al Mejor Par de Banderillas de la Feria de la Virgen de la Vega 2018, que este año ha recaído en Roberto Martín 'Jarocho'

Peña Taurina Albero Charro celebrará el próximo 23 de noviembre, en el ApartaHotel Hall 88, su tradicional Gala de Premios en la cual entregará la VI Edición del Premio al Mejor Par de Banderillas de la Feria de la Virgen de la Vega 2018, que este año ha recaído en Roberto Martín 'Jarocho'.

Albero Charro entregará también su II Mención Especial a Canal 8 de Salamanca, por todo el despliegue de medios para retransmitir 'Destino La Glorieta'. Y para finalizar, hará entrega de los Premios de la Ruta Gastronómica Taurina Gastrotauro 2018 a Café Bar Josechu, Bar El Montadito, Café-Bar Chinitas, Bar Jerry's y Bar El Portal. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de cena de gala que concluirá con la actuación de flamenco a cargo del grupo Salamenco.

Por otro lado, el próximo 8 de noviembre celebrará su XXV Tertulia, que contará con el recortador salmantino David Sánchez, actual ganador del concurso de recortes en La Glorieta, y con Chema Sánchez, ex-recortador y representante de la empresa Talento Castellano.

Comentarios...