Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés vuelve a apostar por Felipe Reyes como protagonista de su campaña de Tallas...
X
El tamaño no está reñido con la moda

El Corte Inglés vuelve a apostar por Felipe Reyes como protagonista de su campaña de Tallas...

Actualizado 22/10/2018
Redacción

El jugador de baloncesto repite como imagen del departamento para este Otoño/Invierno

El Corte Inglés presenta la nueva campaña de Tallas Grandes para este Otoño/Invierno. El protagonista, una temporada más, es el emblemático jugador de baloncesto Felipe Reyes. El concepto creativo de la campaña de Tallas Grandes es "Big Man". El tamaño no está reñido con la moda.

Desde un principio, las campañas han estado vinculadas a prescriptores del mundo del deporte ya que por lo general son personas de gran tamaño. Felipe Reyes es una persona sencilla, carismática y seguidora de las tendencias de cada temporada en la moda masculina. Por esta razón, no existe mejor embajador para el departamento de Tallas Grandes.

Este departamento apuesta por la calidad, la garantía, la confianza, la moda sin estridencias, la variedad de precios,y ofrece una amplia variedad de marcas para diferentes tipos de hombre que se adaptan a la perfección a cada estilo de vida de la mano de las marcas: Emidio Tucci, Dustin, Panther, Paul&Shark, Polo Ralph Lauren, Geox, Bugatti, Barbour, Boss, Pal Zileri, Mirto, Gant, Hackett, Tommy Hilfiger y Lacoste. Además, la marca Emidio Tucci ofrece diferentes servicios como son las camisas non iron, Confección a Su Medida y Su Talla Perfecta.

La presentación de la campaña de publicidad ha tenido lugar hoy 22 de octubre a las 12.30h en El Corte Inglés de Castellana en el departamento de Tallas Grandes en la planta 2 y ha contado con la presencia del protagonista de campaña, Felipe Reyes.

Comentarios...