Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Gran Prix multitudinario eleva la temperatura en la plaza de toros
X
Fin de fiestas

Un Gran Prix multitudinario eleva la temperatura en la plaza de toros

Actualizado 18/08/2018
Redacción

CARBAJOSA / Los peñistas superaron diversas y divertidas pruebas, algunas de ellas con la presencia de vaquillas

Los vecinos de Carbajosa se han vuelto a reunir esta tarde en la plaza de toros del Prado de la Vega para disfrutar de una de las últimas actividades de su programa de fiestas, el Gran Prix. Público de todas la edades disfrutó de una divertida tarde donde los peñistas superaron divertidas pruebas, algunas de ellas con vaquillas.

Junto al Gran Prix, la tarde ha estado protagonizada por el torneo regional Albahonda I que ha tenido lugar en el Complejo Deportivo Municipal. La programación de la tarde continuará con una suelta de vaquillas, mientras que por la noche, la verbena a cargo de la orquesta 'Mandrágora' pondrá punto y final a unas fiestas cargadas de actividades para todas las edades y gustos.

PROGRAMA

Sábado 18 agosto

19.00 h. SUELTA DE VAQUILLAS Amenizada con charanga. Entrada gratuita hasta completar aforo Lugar: Plaza de toros (Zona Prado de la Vega).

20.00 h. FESTIVAL DE CIRCO CIRCARBARTE. PATRUYASOS ESPECTÁCULO ITINERANTE. Lugar: Prado de la Vega- Recinto Ferial- Plaza del Ayuntamiento.

21.00 h. ACTUACIÓN MUSICAL 'TUNA UNIVERSITARIA DE SALAMANCA'. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares) / Plaza del Ayuntamiento.

00.00 h. VERBENA a cargo de la Orquesta MANDRÁGORA. A continuación DISCOTECA MÓVIL. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares).

Comentarios...