Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pau Cendrós López, nuevo fichaje de Unionistas de Salamanca CF y undécima incorporación de la...
X
Procede de la SCR Peña Deportiva

Pau Cendrós López, nuevo fichaje de Unionistas de Salamanca CF y undécima incorporación de la...

Actualizado 31/07/2018
Redacción

De 31 años, acumula 56 partidos en Primera con el RCD Mallorca, y 118 en Segunda A repartidos entre CD Tenerife, Levante UD

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista balear Pau Cendrós López, que se convierte de esta forma en la undécima incorporación de la presente temporada.

Cendrós es un lateral derecho que también puede actuar como central. Se trata de un defensa muy sólido que además posee una gran calidad técnica para dar sentido al inicio del juego.

A sus 31 años, aportará además una gran experiencia a la estructura del equipo, ya que cuenta con un historial "de lujo" para la categoría. 56 partidos en Primera con el RCD Mallorca, y 118 en Segunda A repartidos entre CD Tenerife, Levante UD, clubes con los que además consiguió el ascenso a Primera, RCD Mallorca, AD Alcorcón, CD Lugo y CD Mirandés. También ha militado en el Kaa Gent de la liga belga.

Procede de la SCR Peña Deportiva, con quien ha disputado la segunda vuelta de la recién concluida campaña.

Por su parte, el club también aportó información sobre el estado de los jugadores de la primera plantilla de Unionistas de Salamanca CF lesionados o con molestias físicas:

  • Motos: Periocarditis aguda. Unas tres semanas de reposo absoluto.
  • Javi Navas: Esguince de ligamento lateral interno y edema óseo por fractura subcondral del cóndilo externo de la rodilla izquierda. Fase final de la recuperación, ya reincorporado con normalidad al trabajo grupal.
  • Gallego: Pubalgia. Fase final de la recuperación, reincorporación inminente y progresiva a trabajos con el grupo.
Comentarios...