Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Frades Summer Party 2018 recauda 4.000 litros de leche y aceite para el Banco de Alimentos
X
Glamour y solidaridad

La Frades Summer Party 2018 recauda 4.000 litros de leche y aceite para el Banco de Alimentos

Actualizado 31/07/2018
Redacción

Como cada año, la jornada estuvo organizada por Maestros Jamoneros 'Cinco Soles' y Centro Difusor de la Piel

Es una de las fiestas más especiales y glamurosas de toda la provincia de Salamanca y una de las más esperadas de cada año. La Frades Summer Party ya es una habitual de cada periodo estival en la localidad de Frades de la Sierra y es la excusa perfecta para pasar una noche inolvidable rodeada del ambiente más chic.

Pero lo cierto es que no es solo eso, también es un evento dedicado a prestar ayuda a los más necesitados, pues se trata de una fiesta solidaria a favor del Banco de Alimentos de Salamanca. Sin ir más lejos, este año la velada ha servido para recaudar un total de 4.000 litros de leche y aceite. Además, como cada año, la jornada ha estado organizada por Maestros Jamoneros 'Cinco Soles' y Centro Difusor de la Piel que esta vez han contado con la colaboración de la marca 'Cola Cola'.

El evento celebrado durante el pasado 28 de julio no ha tenido nada que envidiar al del año anterior. Conciertos de artistas selectos como el vocalista de 'Lagarto Amarillo', Sober, o Álvaro Cruz, actuaciones con fuego, DJ´s, bailarines, robots al más puro estilo 'Carlos Jean' y hasta la posibilidad de subirse en un globo aerostático convirtieron lo que algunos denominan "La noche del año" en un acontecimiento que se supera cada temporada.

Fotografía: Enrique Albo y José Conde

Comentarios...