Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guille Andrés: “He venido para dar lo máximo” y “a ayudar con goles”
X
PRESENTACIÓN del delantero en TERNERA CHARRA

Guille Andrés: “He venido para dar lo máximo” y “a ayudar con goles”

Actualizado 31/07/2018
Redacción

Un jugador "dinámico" que "desde su posición nos da movilidad y versatilidad", señaló el director deportivo de Unionistas CF, Gorka Etxeberria

"He venido para dar lo máximo" y "mi objetivo es ayudar con goles". Primeras palabras del delantero valenciano Guille Andrés en su presentación como nuevo jugador de Unionistas CF, un proyecto que, como reconoce, "me transmitió mucha confianza". "Tenía ganas de estar en este club", añadió. Guille Andrés, procedente del Peña Deportiva, con quien la pasada campaña militó en el grupo 3 de la división de bronce, cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en la categoría pese a sus 25 años de edad.

En su presentación, en la sede de Ternera Charra, patrocinador por tercera temporada consecutiva, Guille Andrés estuvo acompañado por Gorka Etxeberria, director deportivo de Unionistas CF, quien destacó que "desde su posición nos da movilidad y versatilidad". Un jugador "dinámico, trabajador y sacrificado", avalado además por los números y la calidad", que aporta la posibilidad de jugar en varias posiciones.

Guille Andrés se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF y realizó su debut en Segunda B en las filas del Olimpic de Xátiva. Además, cuenta con experiencia en ligas internacionales ya que formó parte del equipo de reservas del Wigan Athletic inglés durante dos temporadas, con quien ganó el campeonato y se proclamó además máximo goleador del torneo.

Comentarios...