Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine de Verano amplía este año las zonas de proyección y llega también a las urbanizaciones
X
Disponible durante todo el mes de agosto

El Cine de Verano amplía este año las zonas de proyección y llega también a las urbanizaciones

Actualizado 31/07/2018
Redacción

Para esta nueva edición el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de alrededor de 9.500 euros

El mes de agosto vuelve el Cine de Verano. La iniciativa comenzará este miércoles en el frontón de Valdelagua con 'La isla de Kong', a la que seguirá el día 7 en el Sociocultural 'Canta' y el día 8 con 'Un monstruo viene a verme'. Por su parte, el día 9 el Sociocultural acogerá 'La isla de Kong', así como el día 14 en el mismo lugar se proyectará 'Mascotas' y el día 16 'El diario de Greg'. El día 21regresará 'Ballerina' al Sociocultural, donde terminarán las proyecciones el día 23 con 'Sr. Dame paciencia'.

Cabe recordar que la principal novedad en esta edición, es la ampliación de zonas de proyección que este año, pues aunque se mantiene la proyección en la plaza de acceso al edificio Sociocultural, este año se ampliarán a La Fontana y Valdelagua, para permitir acudir a los niños que vivan en las zonas más próximas a las urbanizaciones.

Para esta nueva edición el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de alrededor de 9.500 euros, una cuantía que se eleva en más de 2.000 euros con respecto al año anterior.

El año pasado disfrutaron de este Cine al aire libre en torno a 6.000 personas, una cifra que se espera superar y que ha alcanzado un buen ritmo en el mes de julio.

Comentarios...