Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consejo Rector de Caja Rural de Salamanca se reúne en las instalaciones de la USAL
X
COLEGIO ARZOBISPO FONSECA

El Consejo Rector de Caja Rural de Salamanca se reúne en las instalaciones de la USAL

Actualizado 25/07/2018
Redacción

Con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y debido a las estrechas relaciones entre las dos instituciones centenarias

Con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y debido a las estrechas relaciones entre las dos instituciones centenarias, el Consejo Rector de Caja Rural de Salamanca celebró este martes su Consejo mensual en las instalaciones del Colegio Arzobispo Fonseca.

De la mano del Vicerrector de la USAL, Enrique Cabero, y de la Directora del SIPPE, Emilia Pizarro, realizaron un pequeño recorrido por el también conocido Colegio de los Irlandeses o de Santiago el Cebedeo. El edificio del siglo XVI fue declarado Bien de Interés Cultural en 1931 y está valorado como una de las mejores obras del Renacimiento español. Destacables son su portada, su capilla con retablo de Alonso Berruguete y su patio, diseñado por Diego de Siloe, auténtica joya renacentista.

En esta ocasión, además de ofrecer alojamiento para profesores, postgraduados, licenciados, personal, visitantes? la sede acogió a los 13 miembros del Consejo Rector de la única entidad financiera salmantina.

Comentarios...